Publicado por el

Google celebra sus 15 años con un Doodle interactivo

El día de hoy Google celebra sus primeros 15 años de vida, desde que el pasado 27 de Septiembre de 1998, Google estrenó su motor de búsqueda. Aunque la fecha...

El día de hoy Google celebra sus primeros 15 años de vida, desde que el pasado 27 de Septiembre de 1998, Google estrenó su motor de búsqueda. Aunque la fecha oficial del nacimiento de Google no está del todo clara, si es un hecho que la misma compañía adoptó el día 27 de Septiembre como su fecha de aniversario.

En esta ocasión Google nos presenta su doodle interactivo de festejo de aniversario, en donde podemos ver como las letras que forman la palabra Google se divierten en lo que parece una fiesta de cumpleaños, con pastel y piñata.

El doodle interactivo de este día consiste en romper una piñata e ir juntando dulces, con un número máximo de nueve intentos para golpear la piñata; de igual manera se puede establecer una marca de puntos y compartirla con todos en Google Plus.

google celebra 15 aniversario Google celebra sus 15 años con un Doodle interactivo

Nuevamente el equipo de desarrollo de Doodles de Google ha hecho un buen trabajo con este divertido juego interactivo que además te permite conocer un poco más acerca de estos 15 años de Google.

Aunque Google es mucho más que un buscador, es un hecho que sigue siendo el producto número uno de la empresa y es por eso la importancia de estos gloriosos 15 años.

Si quieren conocer un poco más acerca de la historia de Google, pueden visitar el siguiente enlace: Breve Historia de Google

Últimas noticias en WebAdictos