Publicado por el

Facebook ahora permite editar las publicaciones hechas desde Android, muy pronto disponible en iOS

Muy buenas noticias para los usuarios de Facebook para Android, ya que la empresa de Mark Zuckerberg ha actualizado su aplicación para que ahora permita a los usuarios editar las...

Facebook android app Facebook ahora permite editar las publicaciones hechas desde Android, muy pronto disponible en iOS

Muy buenas noticias para los usuarios de Facebook para Android, ya que la empresa de Mark Zuckerberg ha actualizado su aplicación para que ahora permita a los usuarios editar las publicaciones hechas desde la aplicación móvil de Android, opción que era altamente demandada por los usuarios. Desde hace bastante tiempo esta función estaba disponible en la versión web permitiendo a los usuarios corregir publicaciones con errores o actualizando las mismas.

Esta función además agrega un pequeño historial de cambios en la publicación, por lo que los usuarios podrán ver los cambios que ha sufrido el texto a través del tiempo en dado caso.

Por otra parte, Facebook ha confirmado que esta función estará disponible dentro de poco para la versión de iOS, una de las versiones más utilizadas por los usuarios de la red social más grande del mundo.

Últimas noticias en WebAdictos