Publicado por el

VLC, uno de los mejores reproductores multiplataforma se actualizó a la versión 2.1 con grandes mejoras

Buenas noticias para todos los usuarios de VLC, uno de los mejores reproductores multimedia y multiplataforma existentes hoy en día, ya que VideoLAN, equipo encargado de dar soporte al...

VLC 2 1 VLC, uno de los mejores reproductores multiplataforma se actualizó a la versión 2.1 con grandes mejoras

Buenas noticias para todos los usuarios de VLC, uno de los mejores reproductores multimedia y multiplataforma existentes hoy en día, ya que VideoLAN, equipo encargado de dar soporte al reproductor, ha anunciado el lanzamiento de VLC 2.1, el cual llega cargado de novedades que dejarán satisfechos a todos sus usuarios. En concreto, en esta actualización de VLC, el reproductor ahora capaz de hacer lo siguiente:

  • Soporte para pantallas en 4K
  • Un nuevo núcleo de audio para mejor manejo de volumen, procesamiento y dispositivos
  • Mayor velocidad de decodificación de video
  • Más soporte para nuevos formatos,
  • Mejoras en rendimiento y eficiencia

No obstante, esta actualización mayor que trajo consigo VLC 2.1 “Rincewind”, también llegó a las aplicaciones móviles para iOS y Android, las cuales ahora ofrece un mejor soporte para tabletas.

Adicionalmente también han sido publicadas las versiones preliminares para Windows RT, Windows 8 / 8.1 y Windows Phone 8, los cuales aun siguen en desarrollo y tiene como fecha aproximada de salida para el fin de año. Como siempre, esta actualización llega de forma gratuita para todos los usuarios de Windows y Mac, ya que la versión para Linux estará disponible dentro de poco tiempo.

Si quieres saber más detalles de VLC 2.1 o quieres descargarlo puedes consultar el siguiente enlace:

Enlace: VLC

Últimas noticias en WebAdictos