Publicado por el

Nuevo Router Doble banda Gigabit RT-AC68U Wireless-AC1900 de ASUS

ASUS anunció su nuevo Router Gigabit Doble banda RT-AC68U Wireless-AC1900, un router Wi-Fi CERTIFICADO AC ‘5ta generacion’ (5G) con un ancho de banda combinado doble banda de...

ASUS anunció su nuevo Router Gigabit Doble banda RT-AC68U Wireless-AC1900, un router Wi-Fi CERTIFICADO AC ‘5ta generacion’ (5G) con un ancho de banda combinado doble banda de 1900Mbit/s.

Nuevo Router Doble banda Gigabit RT-AC68U Wireless-AC1900 de ASUS - RT-AC68U

El router RT-AC68U es el router wireless más rápido en el mundo, con simultánea doble banda con anchos de banda de 1300Mbit/s para 802.11ac a 5GHz y 600Mbit/s para 802.11n a 2.4GHz. Basado en el router RT-AC66U, el cual reseñamos hace un tiempo y que fue ampliamente aclamado por su transferencia de datos extrema en 802.11ac, el RT-AC68U está basado en un nuevo procesador dual-core para un mejor rendimiento y soporte USB 3.0 para la siguiente generación de almacenamiento de alto rendimiento.

Diseño

El RT-AC68U tiene un diseño vertical con una base integrada y los puertos en la parte trasera que mantiene los enredos de cables al mínimo. Cuatro puertos Gigabit Ethernet se encargan de la red alámbrica de alta velocidad, y un switch físico Wi-Fi on/off significa que la red Wireless puede ser deshabilitada cuando se requiera.

Nuevo Router Doble banda Gigabit RT-AC68U Wireless-AC1900 de ASUS - RT-AC68U-ASUS

Además integra el firmware ASUSWRT para un control sofisticado de la red con fácil configuración, el RT-AC68U entrega un balance perfecto de rendimiento y administración para redes caseras de gran tráfico que mezcla todo, desde online gaming a streaming de videos HD.

Conectividad de alta velocidad con características de almacenamiento en la nube

Nuevo Router Doble banda Gigabit RT-AC68U Wireless-AC1900 de ASUS - almacenamiento-nube-router-asus

El RT-AC68U integra puertos de alta velocidad USB 3.0 y USB 2.0 lo que significa que el RT-AC68U puede compartir modems USB 3G/4G, impresoras y almacenamiento de alto rendimiento en una red local. La tecnología ASUS AiCloud transforma el almacenamiento USB conectado en un servidor en nube personal, para un acceso remoto sencillo y streaming de media para una laptop, smartphone y tabletas. AiCloud también destaca un Nuevo modo de sincronización router-a-router que automáticamente sincroniza el almacenamiento conectado a la USB en otros routers ASUS compatibles, para compartición fácil de grandes archivos con la familia y amigos.

Disponibilidad

RT-AC68U estará disponible en todo el mundo al final de septiembre.

Últimas noticias en WebAdictos