Nuevo módulo de memoria RDIMM de 8GB DDR3L-1600 de baja tensión para servidores de Transcend

Nuevo módulo de memoria RDIMM de 8GB DDR3L-1600 de baja tensión para servidores de Transcend

Transcend Information, anunció la llegada de su módulo de memoria RDIMM de 8GB DDR3L-1600 de baja tensión 1.35V. Desarrollado para mejorar la extracción de datos de alto rendimiento y análisis de datos grandes, el voltaje de baja tensión DDR3 RDIMM le permite a las empresas enfrentar los retos de densidad, rendimiento y consumo de energía en los servidores de memoria.

Nuevo módulo de memoria RDIMM de 8GB DDR3L-1600 de baja tensión para servidores de Transcend - memoria-ram-servidores-800x254

La demanda de servicios en los centros de datos sigue creciendo mientras que más organizaciones están aprovechando los recursos informáticos, almacenamientos enormes y alta disponibilidad de sistemas de virtualización y cloud. Sin embargo, el éxito de la aplicación de estas tecnologías se basa en la capacidad de cargar rápidamente las aplicaciones y procesar fácilmente la información.

Memoria para servidores es una necesidad de ahora y empresas se esfuerzan por gestionar sus plataformas virtuales que son basadas en una infraestructura de servicio del tipo nube (cloud) y crecer sus negocios, para mejor”, dijo Angus Wu, Director de desarrollo e investigación DRAM en Transcend.

“Transcend ha consultado con los factores que impulsan a la demanda de memoria de servidores y creó una solución rentable, que ayuda a maximizar la capacidad y aumentar el rendimiento.”

Diseñado específicamente para las necesidades de computación en cloud y virtualización en mente, los DDR3’s de baja tensión RDIMM de Transcend están completamente equipadas para manejar grandes volúmenes de información y aplicaciones de memoria intensiva. Trancend ha agregado esta memoria del tipo RDIMM DDR3-1600 para servidores que necesiten ahorrar en consumo de energía que a la misma vez ayuda a la conservación del medio ambiente. La reducción en el voltaje de funcionamiento que es normalmente 1.5V a sólo 1.35V reduce la carga eléctrica en el controlador de memoria, esto bajar la temperatura del sistema y proporciona un ahorro de energía de hasta un 20%. Por otra parte, además de mayores opciones de ampliación, instalar un módulo de 8GB puede cortar el consumo de energía en un 50% más en comparación con el uso de dos módulos de 4GB.

Los módulos DDR3 de baja tensión de Transcend, disponen una alta capacidad, frecuencia de reloj de 1600MHz y un sensor térmico, ofreciendo soporte para un espacio mayor de memoria, frecuencias más altas de datos y la eficiencia energética. Con la flexibilidad necesaria para ampliar la densidad de la memoria, estas empresas tienen nuevas oportunidades para mejorar el rendimiento y por lo tanto,extraer el valor más alto de los grandes datos.

Más información en Transcend