Publicado por el

FIFA 14 para iOS y Android disponible para descargar gratis

La espera terminó y los aficionados al fútbol podrán descargar FIFA 14 para iOS Android de forma gratuita, ya que esta nueva entrega del popular simulador de fútbol de EA para dispositivos...
Fifa 14 ios android FIFA 14 para iOS y Android disponible para descargar gratisFIFA 14

La espera terminó y los aficionados al fútbol podrán descargar FIFA 14 para iOS Android de forma gratuita, ya que esta nueva entrega del popular simulador de fútbol de EA para dispositivos móviles con el sistema operativo móvil de Apple y de Google llegó bajo el modelo de negocio “Free-to-play”, en donde los usuarios pueden descargar y jugar el título sin costo alguno, pero si desean funciones extras, tendrán que hacer pequeños pagos para poder utilizarlas.

EA Sports se ha esmerado por mejorar la calidad gráfica y opciones del juego, muestra de eso está en su gran tamaño, ocupando 1.35 GB de espacio de almacenamiento en nuestro dispositivo. FIFA 14 para iOS y Android cuneta con 33 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16,000 jugadores. Desde la Premier League inglesa y La Liga, hasta la Bundesliga alemana y muchas otras. Alcanza la gloria en 34 estadios reales.

Otra de las mejoras hechas en esta versión es que por primera vez se podrán cambiar los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español. Conforme vayamos avanzando en el juego tendremos la posibilidad de desbloquear  tres modos de juego adicionales: Manager, Torneo y Partido rápido.

Por último no está demás mencionar que esta nueva versión de FIFA 14 también cuenta con soporte optimizado para las tabletas, por lo que no tendrás problema alguno para jugarlo en cualquier dispositivo que tengas.

Enlace: FIFA 14 para iOS / Android

Últimas noticias en WebAdictos