Publicado por el

Google cambia el diseño de los comentarios de YouTube por los de Google+

Sin lugar a dudas, algo que la gran mayoría de los usuarios odiábamos de YouTube, era el antiguo diseño de gestión de comentarios, el cual resultaba ser un poco confuso,...

Google cambia el diseño de los comentarios de YouTube por los de Google+ - comentarios-youtube

Sin lugar a dudas, algo que la gran mayoría de los usuarios odiábamos de YouTube, era el antiguo diseño de gestión de comentarios, el cual resultaba ser un poco confuso, lento y no propiciaba la lectura de discusiones. Ahora, Google escuchando todas las sugerencias y quejas de los usuarios, ha cambiado el diseño de los comentarios de YouTube y ha incorporado los de Google+.

No obstante, no solo ha sido el diseño lo que ha cambiado, sino que también el funcionamiento del mismo, ya que ahora los usuarios podrán observar los comentarios del creador del vídeo, el de las personalidades, las discusiones en donde participan varios usuarios y los comentarios de personas que están en nuestros círculos, para filtrar de mejor forma la información.

Los visitantes podrán dejar comentarios públicos (los cuales podrán ser vistos por los visitantes del vídeo y nuestros contactos de Google+) o los privados, que solo podrán ser vistos por nuestros amigos en Google+. Por otra parte, con este sistema de comentarios se incorporan nuevas herramientas  de moderación que incluyen en bloqueo de ciertas palabras, los comentarios se podrán ver antes de que se publiquen y hasta se podrán aprobar los mensajes usuarios en específico, para que no queden en la lista de espera para su aprobación.

Sin lugar a dudas un movimiento inteligente de Google quien sigue tratando de aumentar el tráfico de Google+, su red social.

Fuente: Blog YouTube

Últimas noticias en WebAdictos