Publicado por el

Burger King saca a la venta las “Satisfries”, papas fritas de tipo light

Burger King hace un intento por capturar la atención de sus clientes y saca un nuevo tipo de papas fritas bajas en calorías denominadas "Satisfries", de momento sólo en los...

Burger King saca a la venta las "Satisfries", papas fritas de tipo light - satifries-bk

Burger King hace un intento por capturar la atención de sus clientes y saca un nuevo tipo de papas fritas bajas en calorías denominadas “Satisfries”, de momento sólo en los Estados Unidos en donde se afirma que estas cuentan con hasta 20% menos contenido calórico que la edición tradicional.

Burger King dijo que una orden pequeña de las “Satisfries” alcanza las 270 calorías debido a un nuevo rebozado que no absorbe tanto aceite resultando en 20% menos de las 340 calorías que tiene un paquete pequeño de papas.

Los ejecutivos de Burger King afirman que la gente no podrá distinguir que las papas Satisfries tienen menos calorías. Según la segunda cadena de hamburguesas más grande del mundo, se utilizarán los mismos ingredientes que las papas ordinarias: papas, aceite y rebozado.

La diferencia, es que se han ajustado las proporciones de los diferentes ingredientes a fin de que el rebozado impida que las papas absorban más aceite. La compañía se abstuvo de dar más detalles al respecto.

Últimas noticias en WebAdictos