Publicado por el

BlackBerry no da un golpe y retrasa indefinidamente el lanzamiento de BBM para Android

Tal parece que la empresa canadiense BlackBerry va en una estrepitosa picada, ya que no ha logrado acertar en un producto y servicio orientado a los usuarios. El más reciente error fue...
BlackBerry no da un golpe y retrasa indefinidamente el lanzamiento de BBM para Android - BBM-Android-iOS-retrasadoBBM

Tal parece que la empresa canadiense BlackBerry va en una estrepitosa picada, ya que no ha logrado acertar en un producto y servicio orientado a los usuarios. El más reciente error fue el rotundo fracaso que tuvo el lanzamiento de BMM para iOS y Android, los cuales debieron haber llegado los pasados 21 y 22 de septiembre como bien les informamos, no obstante, de acuerdo a los reportes oficiales de BlackBerry, una versión beta de BBM para Android fue filtrada con anticipación y saboteo el lanzamiento argumentando que tenía varios errores que habían sido ya corregidos en la versión final que iba a ser lanzada, trayendo grandes problemas técnicos para los servidores de la empresa.

Por tal motivo, el lanzamiento global de BBM para iOS y Android fue pausado indefinidamente, dejando a miles de usuarios con las ganas de probar uno de los productos que en su época fue muy popular en la industria de los dispositivos móviles. De acuerdo a lo reportado por un ejecutivo de BlackBerry, componer estos errores causados es una tarea difícil y que lleva su tiempo, argumentando que los usuarios no verían esta semana el lanzamiento de BlackBerry Messenger.

Hoy en día tenemos grandes opciones en el mercado como WhatsApp, Line, WeChat, Viber, Skype, entre otros más, por lo que si BlackBerry realmente no hizo un gran trabajo en su aplicación, su servicio se irá extinguiendo como lo esta haciendo la compañía.

Visto en Android Central

Últimas noticias en WebAdictos