Publicado por el

Administrador de dispositivos Android ahora permite bloquear tu smartphone de manera remota

El pasado mes de agosto se lanzó el Administrador de dispositivos Android el cual nos permitía localizar nuestro smartphone en el mapa y con esto podíamos hacer que suene el...

Administrador de dispositivos Android ahora permite bloquear tu smartphone de manera remota - bloquear-android-perdido-800x361

El pasado mes de agosto se lanzó el Administrador de dispositivos Android el cual nos permitía localizar nuestro smartphone en el mapa y con esto podíamos hacer que suene el timbre, que se borren los datos en caso de robo o extravío y a partir de este momento también podremos bloquear nuestro dispositivo.

El Administrador de dispositivos Android se ha actualizado para que con esto podamos bloquear y restablecer la contraseña de nuestro dispositivo perdido o robado de forma remota desde su página web. Para hacer lo anterior sólo debemos ir al Administrador de dispositivos, seleccionar el dispositivo en cuestión, pulsar en el nuevo botón Bloquear y asignarle una contraseña de bloqueo de pantalla.

También podremos cambiar la contraseña que ya habíamos definido en el teléfono por una nueva. Para que todo esto tenga efecto, debemos tener en el teléfono Google Play Services totalmente actualizado y más importante, tener activada la opción Permitir bloqueo remoto y restablecer datos de fábrica en Ajustes de Google > Administrador de dispositivos.

Enlace: Android Device Manager

Últimas noticias en WebAdictos