¿Qué hacer en internet este fin de semana? (21 y 22 de Septiembre 2013)

¿Qué hacer en internet este fin de semana? (21 y 22 de Septiembre 2013)

Hemos llegado al fin de semana, días que muchos aprovechan para descansar y olvidarse del trabajo, el estudio y los problemas, pero no siempre es posible salir de casa. Ya sea por problemas económicos, por que el clima no lo permite, o porque simplemente muchos prefieren quedarse en casa. Afortunadamente internet es una fuente inagotable de entretenimiento y por eso, hoy inauguramos una nueva sección semanal donde les traemos algunas cosas que pueden hacer en internet este fin de semana del 21 al 22 de Septiembre de 2013.

Ver conciertos online

iTunes Festival

¿Qué hacer en internet este fin de semana? (21 y 22 de Septiembre 2013) - itunes-festival-gratis

¿Que tal pasar el fin de semana disfrutando de conciertos online en vivo? pues durante este fin de semana está vigente el iTunes Festival que presenta un artista en concierto completamente gratis y en vivo.

Puedes seguir los conciertos del iTunes Festival descargando las apps oficiales para iOS o bien desde iTunes. Los conciertos comienzan a las 15:00 hrs tiempo de México.

Para este fin de semana se presentarán:

21 Septiembre – Haim
22 Septiembre – Ellie Goulding

Más información: iTunes Festival

Rock in Rio en Vivo

Igual puedes seguir Rock in Rio en vivo desde YouTube. Solo ingresa al canal de Rock in Rio en YouTube en punto de las 16:30 horas y disfruta de todos los artistas que saldrán a escena en vivo y completamente gratis.

¿Qué hacer en internet este fin de semana? (21 y 22 de Septiembre 2013) - ver-rock-in-rio-2013

Checa la lista de artistas anunciados para el Sábado y Domingo aquí. Para darte una idea el domingo 22 se presentará Iron Maiden.

Ver Rock in Rio

Más información: Rock in Rio en vivo desde YouTube

Ver conciertos completos en YouTube

Si no alcanzas las presentaciones en vivo del iTunes Festival o de Rock in Rio, igual puedes ver conciertos completos alojados en YouTube desde el sitio verconcierto.com que recopila todos los conciertos completos en YouTube y los categoriza por género musical.

Enlace: VerConcierto.com

Más información: Ver conciertos completos de YouTube en verconciertos.com

Ver películas online gratis

Tienes ganas de ver películas pero no quieres gastar dinero, entonces puedes disfrutar de algunas de las películas online que hemos publicado en el sitio y pasar un fin de semana entretenido sin gastar un peso.

Algunas de las películas que podrás disfrutar son:

Más películas online  | Más películas en Crackle.com.mx

Otra opción para ver películas es Kalixta.com.mx, un sitio recién estrenado que presenta películas online gratis para mujeres, así que si estas con tu pareja pueden ver primero alguna película de acción en Crackle para los chicos y luego una comedia romántica o drama en Kalixta para las chicas.

Enlace: Kalixta.com.mx

Más información: Películas online y series de TV gratis para mujeres

También, si son de DF pueden participar por los pases dobles que estamos regalando para la premier de Elysium, es muy fácil. Chequen como ganarlos aquí: Gana pases para la premier de Elysium en México

Estas son algunas opciones que podrían hacer en internet ¿Qué otras opciones proponen para un fin de semana geek?