Grand Theft Auto V supera los 1000 millones de dólares en ventas

Grand Theft Auto V supera los 1000 millones de dólares en ventas

La empresa desarrolladora de videojuegos Rockstar Games ha anunciado que el popular videojuego Grand theft Auto V ha superado los 1000 millones de dólares en ventas después de tan sólo tres días de estar disponible a la venta, lo que lo convierte en el videojuego que más rápido se ha vendido hasta la fecha.

Grand Theft Auto V supera los 1000 millones de dólares en ventas - grand-theft-auto-v

Este gran juego tardó cerca de cinco años en ser desarrollado por de Take-Twoy Rockstar Games, pero la espera ha valido la pena debido a las elevadas cifras que ha obtenido en tan pocos días. En comparación con otro gran juego como Call Of Duty: Negro Ops II de Activision Blizzard Inc, este tardó quince días para alcanzar los mil millones en ventas globales después de su lanzamiento en noviembre.

Grand Theft Auto V tuvo un costo estimado de entre 200 y 250 millones de dólares, lo que también lo cataloga como el videojuego más costoso de la historia.

Al parecer este juego será todo un éxito y aunque actualmente solo está disponible para la Xbox 360 y las consolas PlayStation 3. Se espera que la desarrolladora anuncie las versiones para Xbox One y Playstation 4.

Ahora solo le queda superar el enorme éxito de su predecesor GTA IV quien generó mucha controversia sobre la violencia que presenta, pero a pesar de las críticas también ha sido todo un éxito para los desarrolladores.

 

Visto en: ABC