Torneo para Gamers en México auspiciado por ASUS, EA y DICE

Torneo para Gamers en México auspiciado por ASUS, EA y DICE

ASUS, arrancará el 28 de Septiembre de 2013 con la primera fecha del Torneo ASUS Republic of Gamers en conjunto con Electronic Arts y DICE en el Palacio de Hierro Molière, en la Ciudad de México.

Torneo para Gamers en México auspiciado por ASUS, EA y DICE - torneo-gamers-asus

El torneo se llevará a cabo debido a la importancia que tiene para ASUS el creciente mercado de gamers y entusiastas en el territorio nacional. Los gamers cada día requieren de equipo de mayor desempeño, resistencia, diseño espectacular y movilidad que les permitan disfrutar de experiencias de cómputo extremo superiores.

Para demostrar el poderío de los equipos portátiles de ASUS Republic of Gamers, los protagonistas del torneo serán ASUS G750, ASUS G75, el juego Battlefield 3 y los gamers más valientes que se atrevan a participar en las rondas eliminatorias para demostrar su destreza y sus habilidades. Habrá premios para todos los participantes y el ganador del Torneo se llevará una sorpresa inolvidable.

Iñaki Paz, Director de Marketing y Comunicación de ASUS en México, comentó que “Para ASUS es muy importante tomar en cuenta las necesidades de los usuarios más exigentes, pues nuestra finalidad es brindarles los equipos de cómputo de más alto nivel para que sus experiencias de gaming y entretenimiento sean inigualables. En el Torneo ASUS Republic Of Gamers, podremos acercarnos más estrechamente con los gamers y entusiastas para que prueben nuestros equipos y nos den la retroalimentación que necesitamos para elevar la superioridad de nuestros productos”.

Además de los 6 equipos donde los gamers estarán compitiendo, ASUS contará con un showroom donde mostrará lo más avanzado en tecnología con su portafolio de tablets, en las cuales los asistentes podrán experimentar la infinidad de posibilidades que tienen de entretenimiento multimedia y gaming 3D con la tecnología de ASUS. Los asistentes podrán disfrutar tanto del espectáculo y las experiencias de gaming más extremas, así como de promociones especiales en la compra de equipos ASUS.

Para inscribirse al torneo gamer tienen que registrarse en la siguiente dirección: http://woobox.com/53wstx

Detalles de la primera fecha del torneo ASUS Republic of Gamers