Publicado por el

Mira a Orchid y conoce a Sadira, nuevo personaje para Killer Instinct de Xbox One

Killer Instinct para Xbox One es uno de los juegos más esperados en la consola de Microsoft debido a que se trata de una  franquicia de videojuegos que fue clásica...

orchid killer instinct Mira a Orchid y conoce a Sadira, nuevo personaje para Killer Instinct de Xbox One

Killer Instinct para Xbox One es uno de los juegos más esperados en la consola de Microsoft debido a que se trata de una  franquicia de videojuegos que fue clásica en la década de los 90’s en su época de gloria cuando era lanzada en las consolas SNES y Nintendo 64 de la compañia Nintendo.

Ahora Killer Instinct llega en un formato diferente ya que será un videojuego free-to-play o gratuito con la posibilidad de pagar para tener más cosas como es el caso de los personajes que se podrán comprar por separado o en paquete pero que podrá ser jugado sin pagar nada utilizando a Jago, el único personaje gratuito de la saga.

En el tráiler a continuación veremos a Sadira, un nuevo personaje en la saga que nos muestra sus mejores combos y sus mejores golpes en contra del pobre Saberwolf pero al final del video podremos ver a Jago esperar para combatir con nada más y nada menos que Orchid, un personaje clásico de esta saga de videojuegos.

Últimas noticias en WebAdictos