Publicado por el

Nikon presenta su nueva cámara sumergible Nikon 1 AW1

Nikon, una de las empresas más conocidas en el ámbito de la fotografía, presentó recientemente una nueva cámara, hablamos nada más y nada menos que de la nueva Nikon 1...

Nikon 1 aw1 Nikon presenta su nueva cámara sumergible Nikon 1 AW1

Nikon, una de las empresas más conocidas en el ámbito de la fotografía, presentó recientemente una nueva cámara, hablamos nada más y nada menos que de la nueva Nikon 1 AW1, la cual destaca por ser una de las primeras cámaras en contar con lentes intercambiables y tener la posibilidad de ser sumergida en el agua, ser resistente a los impactos y a temperaturas extremadamente bajas, en otras palabras, la cámara ideal para el aventurero.

La nueva Nikon 1 AW1 ofrece a todos los amantes de la fotografía durabilidad y rendimiento para tomar fotografías en cualquier aventura y brinda imágenes de alta calidad a los usuarios gracias a su sensor CMOS de 1″ y 14.2 MP que produce una calidad de imagen excelente aun en condiciones de poca luz. Por otra parte, tiene la capacidad de disparar de manera continua a alta velocidad  de 15 cuadros por segundo (cps) con enfoque automático completo o 60 cps con enfoque fijo, por lo que, los usuarios del Nikon 1 AW1 no se perderán ningún momento.

En cuanto a sus resistencia al agua, golpes y temperaturas altas, la nueva cámara de Nikon cuenta con las siguientes especificaciones

  • Sumergible hasta 15m ( sin accesorios adicionales )
  • Resiste impactos de hasta de 2m de altura
  • Resiste  temperaturas de  hasta -10 °C

Lentes sumergibles 1 NIKKOR

Nikon también presentó en conjunto los nuevos dos lentes sumergibles especiales, el 1 NIKKOR AW 11-27.5mm f/3.5-5.6 ideal para paisajes con gran angular, e incluso espectaculares retratos, sin tener que cambiar de lente y el 1 NIKKOR AW 10mm f/2.8, un lente eficaz que provee una velocidad de obturación rápida y retratos únicos con un diseño compacto para capturar paisajes, escenas bajo el agua, retratos e imágenes con poca luz.

image012 Nikon presenta su nueva cámara sumergible Nikon 1 AW1Lentes Nikon

Disponibilidad

El equipo Nikon 1 AW1 estará disponible para su compra a mediados de Octubre, en  colores, negro, blanco y plata, con un precio mínimo sugerido desde $11,999 pesos. Por otra parte, los lentes 1 NIKKOR sumergibles estarán disponibles para su compra a mediados de Octubre con un precio mínimo sugerido desde $ 4,699 pesos.

Fuente: Comunicado de Prensa

Últimas noticias en WebAdictos