Publicado por el

Google presentó Calico, una nueva empresa encargada de conservar la salud y bienestar de las personas

Google está dando mucho de que hablar, el día de ayer presentó Calico, una compañía filial a la empresa de Mountain View que centrará todas sus energías y recursos en la investigación...

Calico Google Google presentó Calico, una nueva empresa encargada de conservar la salud y bienestar de las personas

Google está dando mucho de que hablar, el día de ayer presentó Calico, una compañía filial a la empresa de Mountain View que centrará todas sus energías y recursos en la investigación para conservar la salud y bienestar de las personas y así combatir con enfermedades que día a día cobran cientos de miles de vidas al rededor del mundo. El principal inversionista y accionista de Calico es el jefe de la junta directiva de Apple y Genentech, Artur D. Levinson, quien es declarado por Tim Cook como “uno de esos locos que piensa que no tiene por qué ser así”.

Levinson, por su parte declaró que su carrera y vocación ha estado centrada en la ciencia y la tecnología, teniendo como objetivo “mejorar la salud humana”. Calico que por sus siglas significa California Life Company, representa además la conjunción entre Google y Apple, dos empresas pioneras en lo que compete a la innovación y desarrollo de tecnología, quienes además son rivales en el mercado de móviles y otros servicios pero que tienen algo en común, la salud y bienestar de la humanidad.

No se han dado más detalles al respecto, no obstante, sin lugar a dudas son excelentes noticias que estas dos empresas trabajen en conjunto para un fin benéfico.

Fuente: Google Press

Últimas noticias en WebAdictos