Publicado por el

Google compra a Bump, la empresa que facilita el intercambio de archivos

En numerosas ocasiones les hemos comentado acerca de Bump, una genial aplicación que permite intercambiar archivos (fotos, documentos, contactos) de forma rápida y sencilla, de hecho fue una...

Google compra a Bump, la empresa que facilita el intercambio de archivos - Google-compra-bump

En numerosas ocasiones les hemos comentado acerca de Bump, una genial aplicación que permite intercambiar archivos (fotos, documentos, contactos) de forma rápida y sencilla, de hecho fue una de las aplicaciones favoritas que nuestro lector @SaulLand nos compartió. Su simpleza hizo que esta aplicación triunfara, ya que tan solo necesitábamos “sacudir” los dos dispositivos para hacer la conexión y enviar el archivo que necesitamos compartir.

El anuncio fue hecho mediante una publicación oficial del CEO y fundador de Bump, David Lieb, quien ahora tendrá la oportunidad de llevar la tecnología de Bump a algún servicio de Google y así lograr lo que quizás Bump no consiguió, llegar a las millones de usuarios para hacer su vida más fácil. Lo mejor de todo es que de momento, el equipo de Bump seguirá dándole soporte a la aplicación, la cual se espera sea actualizada con nuevas funciones próximamente.

Por otra parte, un vocero de Google se mostró feliz por la incorporación del equipo de Bump a los cuarteles de Mountain View, ya que se han caracterizado por crear y construir productos que los usuarios aman.

Enlace: Bump

Últimas noticias en WebAdictos