Publicado por el

Angry Birds Star Wars 2 para Android, iOS y Windows Phone disponible para descargar

Excelentes noticias para todos los usuarios aficionados a los pájaros molestos de Rovio, ya que la empresa cumpliendo con su palabra lanzó el día de hoy la esperada secuela Angry Birds...

Angry Birds Star Wars 2 para Android, iOS y Windows Phone disponible para descargar - star-wars-angry-birds-2

Excelentes noticias para todos los usuarios aficionados a los pájaros molestos de Rovio, ya que la empresa cumpliendo con su palabra lanzó el día de hoy la esperada secuela Angry Birds Star Wars 2 para Android, iOS y Windows Phone, haciendo que este esperado juego esté disponible para las tres plataformas móviles más representativas del mercado actual.

Angry Birds Star Wars 2 llega con las siguientes características:

  • Posibilidad de estar en el lado porcino (oscuro)  pudiendo escoger entre el doble sable láser de Darth Maul o ponte en la piel de Darth Vader, el general Grievous y otros supervillanos.
  • Más de 30 personajes entre los que están: Yoda, el joven Anakin, Mace Windu, Jango Fett, entre otros más.
  • Complemento con los Telepods, una nueva forma de jugar e interactuar con los personajes físicos (juguetes) y la aplicación digital.
  • Posibilidad de cambiar de personajes en la misma partida.
  • Integración con ToonsTV, la famosa serie de dibujos animados de Angry Birds.

Este nuebo juego de Rovio se encuentra disponible a un costo de $13.00 MXN en iOS; $13.26 MXN en Android y $15.00 MXN en Windows Phone. A continuación el tráiler del juego:

Enlace: Angry Birds Star Wars 2: iOS / Android / Windows Phone

Últimas noticias en WebAdictos