Wacom presenta la nueva tableta Bamboo Pad con entrada dos en uno

Wacom presenta la nueva tableta Bamboo Pad con entrada dos en uno

Wacom presenta la nueva tableta Bamboo Pad con entrada dos en uno - Bamboo-pad
Bamboo Pad

 

No cabe duda que Wacom, la empresa japonesa conocida por la fabricación de tabletas para la ilustración y diseño gráfico, así como también para el retoque de fotografía profesional, esta a la vanguardia en cuestión a dichos dispositivos. Recientemente presentí la nueva Bamboo Pad, la cual utiliza la tecnología “multi touch” para uar gestos de navegación, así como también el uso de un lapiz para la utilización de tinta digital y así hacer pequeños bosquejos.

En cuestión al diseño la Bamboo Pad brinda gran comodidad incluso durante largas jornadas de trabajo. Por otra parte, uno de los aspectos que caracteriza a esta nueva tableta de Wacom es sin lugar a dudas la nueva interfaz humana “Dos-en-Uno” del dispositivo, haciendo su uso más natural y elegante al ofrecer a los usuarios la oportunidad de no sólo de trabajar de forma relajada y cómoda, sino también de agregar un poco de diversión y creatividad a la hora de trabajar desde el PC del hogar o de la oficina.

La tecnología Wacom asegura que los gestos y la escritura no interfieran entre sí, ya que el panel reconoce automáticamente cuál de los dos -el lápiz o el dedo- están más cerca de la superficie de la almohadilla. Para Windows 7 y 8, los usuarios sólo tienen que conectar el Bamboo Pad para activar el dispositivo. Para equipos de Apple (MacOS 10.7 o posterior) debe instalarse un controlador que se descarga gratis desde el sitio web de asistencia de Wacom.

 

Wacom presenta la nueva tableta Bamboo Pad con entrada dos en uno - Bamboo-Pad-colores
Bamboo Pad

La Bamboo Pad viene en dos versiones, inalámbrica y con cable, y estarán disponibles en Latinoamérica para finales del año. Adicionalmente, los usuarios pueden elegir entre cuatro diseños con los siguientes colores: gris, azul, verde luz o púrpura.

Más información en Wacom