Google+ ahora permite editar fotografías

Google+ ahora permite editar fotografías

Google+ ahora permite editar fotografías - Google-Plus-editar-fotos1

Google sigue trabajando por crear la red social más completa, funcional y poderosa de toda la red y por fin ganar más mercado a Facebook. En esta ocasión, la gente de Google ha dotado a Google+ de nuevas herramientas para la edición de fotos directamente desde el portal, para que los usuarios que disfruten de compartir sus fotografías en la red, puedan editarlas, mejorarlas y darles un toque único a las mismas.

Google menciona que estas herramientas, fueron construidas con base en el poder de Snapseed y están disponibles en Chrome (gracias a su tecnología de Native Client). Entre las modificaciones que los usuarios pueden hacer a sus fotografías se encuentran las siguientes opciones:

  • Las Mejoras automáticas con opción para la personalización y ajuste de manera detallada.
  • El Ajuste selectivo permite hacer ediciones a partes específicas de su imagen, de tal modo que podrán hacer que el cielo luzca aún más azul sin afectar la playa que está en primer plano, por ejemplo.
  • Los filtros como Vintage, Drama, Retrolux o Blanco y Negro le dan a sus fotos un nuevo look.
  • Opción para agregar un marco como toque final.

Para utilizar estas nuevas herramientas de edición y mejora fotográfica tan solo tendrán que abrir alguna de las fotos en Google+ en el navegador Chrome y posteriormente hacer click en el botón “Editar”. Lo mejor de todo es que si los cambios no te han gustado, no te preocupes, siempre podrás regresar a la imagen original, siempre podrán deshacer los cambios.

Por último y como Google ha estado haciendo últimamente las cosas, estas nuevas herramientas estarán llegando de forma gradual a todos los usuarios, por lo que si en este momento entras a tu cuenta y no ves la opción, no te preocupes, estará disponible dentro de poco.
Fuente: Google