Publicado por el

Evita horas al volante y disfruta la experiencia de viajar en un auto de lujo con Uber

Haz de tus recorridos algo cómodo, productivo, relajante y elegante ¡Deja de sufrir por lluvias y tráfico! ¿Te gustaría llegar a tus destino en un auto ejecutivo y con chofer privado?...

Evita horas al volante y disfruta la experiencia de viajar en un auto de lujo con Uber - uber-codigo-webadictos

Haz de tus recorridos algo cómodo, productivo, relajante y elegante ¡Deja de sufrir por lluvias y tráfico!

¿Te gustaría llegar a tus destino en un auto ejecutivo y con chofer privado? Con Uber es posible desde hace un par de meses de haber iniciado operaciones en la Ciudad de México. Con Uber, podrás viajar en auto de lujo y con chofer personal mejorando la experiencia de cada uno de tus trayectos a través de su app ya disponible para iPhone y para Android.

Asiste a todos tus compromisos de una manera fácil, elegante y confiable, para ello, solo tienes que abrir la app de Uber, solicitar un chofer cercano, esperar a que llegue en un muy corto tiempo, abordarlo y vivir de la experiencia de un trayecto con Uber y sin necesidad de contar con efectivo a la mano, ya que Uber se carga a la tarjeta de crédito con la cual ya habrás vinculado previamente con la aplicación.

Si estás en la Ciudad de México, ¡Uber y WebAdictos te trae una promoción exclusiva para ti! Si usas el código “webadictos” y eres nuevo usuario de Uber, recibirás de regalo $250 MXN de crédito para viajar y vivir de esta experiencia.

Enlace: Uber, el chofer privado en auto de lujo

Últimas noticias en WebAdictos