Publicado por el

Twitter cotizará en la bolsa de valores de Estados Unidos dentro de poco

La noticia boom del día fue hecha oficialmente por la red social de Microblogging, ya que Twitter mediante un tuit oficial, confirmó que ha iniciado el proceso para cotizar en la...

Twitter cotizará en la bolsa de valores de Estados Unidos dentro de poco - Twitter-cotiza-bolsa

La noticia boom del día fue hecha oficialmente por la red social de Microblogging, ya que Twitter mediante un tuit oficial, confirmó que ha iniciado el proceso para cotizar en la bolsa de valores de Estados Unidos, por lo que en caso de ser aprobado, pronto veremos la primera oferta pública inicial de acciones (IPO). Este movimiento sigue los pasos que Facebook dio tiempo atrás cuando también se lanzó a la bolsa.

Que Twitter tenía intenciones de cotizar en la bolsa de valores de Estados Unidos no es una novedad, ya que tiempo atrás se especulaba, ahora solo falta esperar que tal le va a esta red social, ya que el debut de Facebook fue bastante desastroso y solo por el gran poder que tiene la empresa de Mark Zuckerberg ha logrado resistir a la misma.

Les mantendremos informados sobre las novedades que se vayan dando con respecto a Twitter y la bolsa de valores de Estados Unidos.

Últimas noticias en WebAdictos