Publicado por el

Outlook por fin es compatible con el protocolo IMAP

Muy buenas noticias llegan desde Redmon el día de hoy, ya que Microsoft ha publicado en el blog oficial de Outlook que su popular cliente de correo electrónico es a...

outlook imap Outlook por fin es compatible con el protocolo IMAP

Muy buenas noticias llegan desde Redmon el día de hoy, ya que Microsoft ha publicado en el blog oficial de Outlook que su popular cliente de correo electrónico es a partir del día de hoy, compatible con el protocolo universal IMAP, ampliando enormemente la compatibilidad de Outlook con varios clientes y servicios de varios sistemas operativos.

Si bien Microsoft alega que Exchange (EAS) es mejor, más eficiente, seguro y utilizado por muchos dispositivos en la actualidad, también es consciente de que muchos servicios y clientes usan el antiguo protocolo IMAP, por mencionar algunos: La aplicación de Mail de OS X de Apple y Thunderbird de Mozilla, el cual es todo un referente en Linux.

Microsoft también hizo mención de que ha escuchado a todos sus usuarios y por ello le dio soporte al protocolo IMAP. No obstante, esta noticia no fue lo único que publicó la empresa de Redmon, ya que también se hizo oficial la funcionalidad OAuth, un protocolo que permite verificar (identificar/validar) el usuario para utilizar ciertos servicios o aplicaciones, es decir, el protocolo de autenticación de Microsoft que está disponible para que los desarrolladores lo implementen desde hoy en sus servicios de ser necesario.

Fuente: Microsoft

Últimas noticias en WebAdictos