Publicado por el

Evomail debuta en Android y se convierte en uno de los mejores clientes de email

Evomail es uno de los clientes de correo más populares para dispositivos móviles, de hecho, dicho servicio se ha hecho de un gran número de usuarios y seguidores en la...
Evomail Android Evomail debuta en Android y se convierte en uno de los mejores clientes de emailEvomail

Evomail es uno de los clientes de correo más populares para dispositivos móviles, de hecho, dicho servicio se ha hecho de un gran número de usuarios y seguidores en la plataforma de iOS donde fue lanzado hace ya bastante tiempo. Ahora bien, Evomail hace su debut en Android y se pone como candidato para ser uno de los mejores clientes de email para el sistema operativo móvil de Google.

En Android todavía no existe un cliente de correo electrónico que sea perfecto o que logre combinar de buena forma la funcionalidad con el diseño e interfaz de usuario. Si bien la nueva aplicación de Gmail de Google hizo grandes cambios y ha quedado muy atractiva, aun su funcionamiento no termina por convencer a todos los usuarios, aprovechando eso, Evomail llega ofreciendo características únicas como las notificaciones push, soporte para gestos, administración de correos por carpetas, entre otras más que a continuación resumimos:

  • Soporte para conversaciones en cadenas de correo
  • Mantén tu bandeja de entrada en cero gracias a los gestos en donde podrás archivas, borrar o marcar con etiquetas
  • Notificaciones push

Puedes descargar Evomail para tu dispositivo con Android desde la Play Store consultando el siguiente enlace:

Enlace: Evomail para Android

Últimas noticias en WebAdictos