Publicado por el

Infinity Blade III pone fin a la saga y es exclusivo para iOS

Epic Games ha aprovechado la presentación del nuevo iPhone 5S y 5C para mostrar Infinity Blade III, la popular franquicia de peleas medievales que se caracteriza por ofrecer gráficos como...
Infinity Blade III Infinity Blade III pone fin a la saga y es exclusivo para iOSInfinity Blade III

Epic Games ha aprovechado la presentación del nuevo iPhone 5S y 5C para mostrar Infinity Blade III, la popular franquicia de peleas medievales que se caracteriza por ofrecer gráficos como nunca antes se habían visto en los smartphones. Ahora bien, esta nueva entrega será la última de la saga y será exclusivo para iOS, teniendo como fecha de lanzamiento el próximo 18 de septiembre (2013) a un precio de $6.99 dólares.

De acuerdo a Epic Games y el estudio cHAIR, Infinity Blade III para iOS saca el máximo provecho de Unreal Engine gracias al nuevo procesador A7 de 64 Bits de Apple y el nuevo soporte a OpenGL ES 3.0, siendo capaces de ofrecer escenarios y personajes cuatro veces más detallados que la entrega anterior. Por otra parte, esta será la primera vez en que el jugador pueda elegir que personaje encarnará, teniendo como opciones al legendario héroe Siris o la letal ladrona Isa, cada uno con su propio estilo de combate y cientos de armas e ítems coleccionables.

Sin más preámbulo, a continuación el tráiler de lanzamiento de Infinity Blade III:

Últimas noticias en WebAdictos