México vs Estados Unidos en vivo, Eliminatoria 2014

México vs Estados Unidos en vivo, Eliminatoria 2014

México enfrentará a la selección de Estados Unidos en uno de sus partidos más importantes rumbo a la clasificación al Mundial 2014. Este partido es de suma importancia para asimilar a la clasificación mundialista para la Selección Mexicana, la cual se encuentra actualmente en una posición que solo le permite el medio boleto para clasificar al mundial vía repechaje. El partido de México vs Estados Unidos arrancará en punto de las 19:00 hrs tiempo de México y podrá ser visto en vivo desde Internet. A continuación encontrarán la forma de ver el partido de México vs Estados Unidos en vivo desde su computadora, y también cómo poder ver el partido de México desde celulares o tablets.

México vs Estados Unidos en vivo, Eliminatoria 2014 - mexico-estados-unidos-en-vivo-eliminatoria-mundial-2014

Marcador Final: Estados Unidos 2 – México 0

Videos de los goles Estados Unidos vs México

Ver México vs Estados Unidos en vivo desde la computadora

Para ver el partido desde su computadora, TelevisaDeportes.com empezará la transmisión del partido desde las 20:00 hrs. Solo ingresen a la liga del evento desde su computadora y podrán disfrutar del partido de México vs Estados Unidos de manera gratuita y en vivo.

Liga para ver el partido: TelevisaDeportes.com

¿Cómo ver México vs Estados Unidos desde el celular o tablet?

Para ver el partido en vivo de México vs Estados Unidos en el celular o tablet solo hay que descargar la app de Televisa Deportes en el Smartphone o tablet. Existe version para iPhone, iPad y Android. Solo descarguen la app y en punto de las 19:00hrs accedan a ella para ver el partido (Es posible que la misma app te mande una notificación a la hora que comience el partido).

Ver méxico vs Estados Unidos en iPhone / iPad / Android

Sigue el minuto a minuto de México vs Estados Unidos

Si no puedes ver la transmisión del partido en video, también te dejamos algunas opciones desde las cuales podrás ver el minuto a minuto y estar enterado del avance del partido.