Publicado por el

Revive el evento de Apple en donde se presentó el iPhone 5S y el iPhone 5C

El día de hoy Apple convocó a un evento especial en Cupertino, California, el cual tuvo como objetivo presentar los nuevos iPhone 5S e iPhone 5C. En WebAdictos le dimos cobertura directa al...

Revive el evento de Apple en donde se presentó el iPhone 5S y el iPhone 5C - Tim-Cook-800x506

El día de hoy Apple convocó a un evento especial en Cupertino, California, el cual tuvo como objetivo presentar los nuevos iPhone 5S e iPhone 5C. En WebAdictos le dimos cobertura directa al evento, por lo que si quieres enterarte de los detalles específicos del lanzamiento del iPhone 5S, el iPhone 5C o inclusive la fecha oficial de salida de iOS 7, puedes consultar los enlaces.

Ahora bien, si por algún motivo te perdiste el evento en vivo, no te preocupes, ya que Apple ha puesto a disposición de todo el público la grabación de dicho evento en su sitio web oficial.

Para poder reproducir dicho video será necesario contar con los siguientes requerimientos: Safari 4 o superior en una Mac corriendo OS X v10.6 o superior; Safari en iOS 4.2 o superior; o QuickTime 7 en Windows. Por otra parte, la transmisión vía Apple TV solo será posible con la tercera generación de la misma y con software en la versión 5.0.2 o superior.

Enlace: Ver evento de Apple iPhone 5S y 5C

Últimas noticias en WebAdictos