Xbox Music para iOS y Android es publicada por Microsoft

Xbox Music para iOS y Android es publicada por Microsoft

Xbox Music para iOS y Android es publicada por Microsoft - Xbox-Music
Xbox Music

Buenas noticias para todos los usuarios de Xbox Music, la tienda de música en línea de Microsoft, ya que la empresa de Redmon ha publicado las aplicaciones oficial de Xbox Music para iOS y Android, estando disponibles para su descarga gratuita desde la App Store y Google Play a partir del día de hoy. Ahora bien, para poder utilizar la aplicación es necesario contar con el Xbox Music Pass, que tiene un costo de $9.99 dólares el mes o $99.90 dólares el año.

Entre las principales características que Xbox Music para iOS y Android trajo consigo se encuentran las siguientes:

  • Transmisión de música sin anuncios desde un catálogo que contiene miles de canciones.
  • Posibilidad de agregar canciones, álbumes y listas de reproducción a tu colección de Xbox Music, y acceder a todo ello desde otros dispositivos.
  • Opción para crear listas de reproducción que se pueden sincronizan con el teléfono, Xbox 360, el ordenador, la tableta, la web y próximamente el Xbox One.
  • Posibilidad de escuchar música mientras usas tu smartphone
  • Estaciones de radio basadas en los intérpretes.
Xbox Music para iOS y Android es publicada por Microsoft - Xbox-Music-Android
Xbox Music para Android

Microsoft ha confirmado que la opción para descargar la música en el dispositivo y reproducirla en modo sin conexión llegará a la brevedad en futuras actualizaciones. Con este lanzamiento, Xbox One le planta cara a Spotify, Rdio y Google Music, estando disponible en dispositivos con iOS, Android, equipos con Windows 8 y RT, Xbox 360 y la web, la cual por cierto se puede usar sin suscripción ni limitación alguna durante 6 meses, tras los cuales su uso estará limitado a 10 horas al mes.

Enlace: Xbox Music iOS / Android