México vs Honduras en vivo, Eliminatoria Mundial 2014

México vs Honduras en vivo, Eliminatoria Mundial 2014

México vs Honduras en vivo por internet en partido Amistoso 2014

México enfrentará a la selección de Honduras en un muy importante partido eliminatorio para su clasificación al Mundial 2014. Este partido ha generado gran expectativa por la presencia de seleccionados naturalizados que alinearán en el equipo principal de la Selección Mexicana. El partido de México vs Honduras arrancará en punto de las 20:30 hrs tiempo de México y podrá ser visto en vivo desde Internet. A continuación encontrarán la forma de ver el partido de México vs Honduras en vivo desde su computadora, y también cómo poder ver el partido de México desde celulares o tablets.

México vs Honduras en vivo, Eliminatoria Mundial 2014 - mexico-honduras-en-vivo-eliminatoria-mundialista-2014
México vs Honduras en vivo, Eliminatoria Mundialista 2014

 

Ver México vs Honduras en vivo desde la computadora

Para ver el partido desde su computadora, TelevisaDeportes.com empezará la transmisión del partido desde las 20:00 hrs. Solo ingresen a la liga del evento desde su computadora y podrán disfrutar del partido de México vs Honduras de manera gratuita y en vivo.

Liga para ver el partido: TelevisaDeportes.com

¿Cómo ver México vs Honduras desde el celular o tablet?

Para ver el partido en vivo de México vs Honduras en el celular o tablet solo hay que descargar la app de Televisa Deportes en el Smartphone o tablet. Existe version para iPhone, iPad y Android. Solo descarguen la app y en punto de las 20:30hrs accedan a ella para ver el partido (Es posible que la misma app te mande una notificación a la hora que comience el partido).

Ver méxico vs Honduras en iPhone / iPad / Android

Sigue el minuto a minuto de México vs Honduras

Si no puedes ver la transmisión del partido en video, también te dejamos algunas opciones desde las cuales podrás ver el minuto a minuto y estar enterado del avance del partido.