Publicado por el

Skype para Windows Phone 8 se actualiza y soporta los video mensajes

Los video mensajes fueron una de las últimas características que Skype desarrolló para su servicio, el cual permite enviar "recados" a nuestros contactos en forma de video, para que este...

Skype Windows Phone 8 Skype para Windows Phone 8 se actualiza y soporta los video mensajes

Los video mensajes fueron una de las últimas características que Skype desarrolló para su servicio, el cual permite enviar “recados” a nuestros contactos en forma de video, para que este cuando se conecte de nueva cuenta, pueda observarlos sin problema alguno. Ahora bien, esta función aun no estaba disponible para los usuarios que utilizan Windows Phone 8, ya que para los usuarios de iOS y Android, esta opción fue habilitada haca ya varios meses atrás. No obstante, el díad e hoy fue liberada la actualización de Skype 2.10 para Windows Phone 8 que trae esta esperada funcionalidad.

Además de la función de los video mensajes, Skype para Windows Phone 8 también corrigió varios errores y mejoró el rendimiento de la aplicación. Esta actualización está disponible desde el módulo de actualizaciones del Marketplace o desde el siguiente enlace:

Enlace: Skype Windows Phone

Últimas noticias en WebAdictos