Publicado por el

Toq, el nuevo reloj inteligente de Qualcomm

Samsung no fue la única empresa que presentó el día de hoy un smartwatch, sino que Qualcomm, la famosa compañía detrás de los chips móviles de la arquitectura ARM (Snapdragon), anunció...

Toq, el nuevo reloj inteligente de Qualcomm - Toq

Samsung no fue la única empresa que presentó el día de hoy un smartwatch, sino que Qualcomm, la famosa compañía detrás de los chips móviles de la arquitectura ARM (Snapdragon), anunció el suyo, su nombre es Toq y posee una innovadora pantalla bajo la tecnología “Mirasol” que promete varios días de duración de la maestría.

El reloj inteligente de Qualcomm será compatible con smartphones con Android 4.0.3 o superior, pero al parecer no corre Android en su interior. Sin embargo, el rasgo más característico del Qualcom Toq es sin lugar a dudas su pantalla Mirasol, la cual posee una tecnología similar a la tinta electrónica (eInk) que los lectores de libros de Amazon usan, solo que esta es capaz de mostrar color y de rápida actualización para mostrar animaciones fluidas.

Toq, el nuevo reloj inteligente de Qualcomm - Qualcomm-Toq

El Toq se podrá cargar de manera inalámbrica a través del Qualcomm WiPower, un estándar que el fabricante de chips americano intenta establecer. Por otra parte, permitirá a los usuarios administrar sus llamadas, un mensaje de texto, entre otras notificaciones que se mostrarán directamente en la pantalla. Dicho smartwatch de Qualcomm se comunicará con los demás dispositivos vía Bluetooth.

Se comenta que el Toq será un smartwatch limitado en disponibilidad y no se dio información sobre precios al público.

Fuente:  Android Police

Últimas noticias en WebAdictos