Publicado por el

Spotify Connect, la nueva forma de enviar audio a equipos de sonido desde el celular

El día de hoy Spotify sorprendió a todos sus usuarios presentando Connect, una nueva opción de sus aplicaciones móviles que permite enviar música (sonido) de nuestro celular a otros...

spotify connect Spotify Connect, la nueva forma de enviar audio a equipos de sonido desde el celular

El día de hoy Spotify sorprendió a todos sus usuarios presentando Connect, una nueva opción de sus aplicaciones móviles que permite enviar música (sonido) de nuestro celular a otros equipos de sonido, sin necesidad de conectar cables, en otras palabras, algo similar al famoso “Airplay” de Apple. Para utilizar esta nueva opción, tendremos que ser usuarios de una cuenta premium y demás, poseer un equipo de sonido compatible entre los que están: Sonos, Squeezebox, Onkyo, WD, Boxee Box, Argon, Bang & Olufsen, Denon, Hama, Marantz, Philips, Pioneer, Revo, Teufel, y Yamaha.

Para que el equipo sea compatible con nuestra aplicación, tendremos que iniciar sesión en el equipo de sonido y posteriormente aparecerá cuando estemos en la misma red local. De momento la función Connect está disponible exclusivamente para los usuarios de iOS (iPhone, iPad e iPod Touch), pero la misma Spotify ha comentado que próximamente los clientes de escritorio y la aplicación de Android, gozarán de esta nueva función.

A continuación un video de su funcionamiento:

Fuente: The Verge

Últimas noticias en WebAdictos