Publicado por el

Cut the Rope gratis por tiempo limitado para iPhone e iPad

Cut the Rope es uno de esos juegos sencillos que logran llamar la atención del usuario gracias a su gran modo de juego, mismo que los hace sumamente adictivos. Dicho juego...

Cut the Rope gratis por tiempo limitado para iPhone e iPad - Cut-The-Rope

Cut the Rope es uno de esos juegos sencillos que logran llamar la atención del usuario gracias a su gran modo de juego, mismo que los hace sumamente adictivos. Dicho juego originalmente fue lanzado para iOS hace ya varios años atrás, pero en esta ocasión le tocó participar en el programa App de la semana en la AppStore de Apple y por tal motivo está disponible para su descarga gratuita tanto para iPhone como para iPad.

Si no conocías este gran juego, esta es una gran oportunidad para poder descargarlo gratuitamente. La historia de Cut the Rope es sencilla, nos llega de regalo un pequeño monstruito llamado Om Nom, el cual le encantan los dulces, por lo que tendremos que ayudarlo a conseguirlos a través de cientos de niveles con dificultad alta para así mantenerte pegado a la pantalla de tu dispositivo.

A pesar de que no es la primera vez que Cut the Rope para iOS está de forma gratuita para su descarga, este tipo de promociones se dan pocas veces, así que no dudes en descargarlo.

Enlace: Cut the Rope

Últimas noticias en WebAdictos