Publicado por el

Android 4.4 Kit Kat es la nueva versión del sistema operativo móvil de Google

Siguiendo con la ola de noticias que tienen que ver con la telefonía móvil ahora toca el turno a Google quien después de los anuncios grandes de Microsoft comprando Nokia...

android kit kat Android 4.4 Kit Kat es la nueva versión del sistema operativo móvil de Google

Siguiendo con la ola de noticias que tienen que ver con la telefonía móvil ahora toca el turno a Google quien después de los anuncios grandes de Microsoft comprando Nokia y de Apple anunciando su próximo evento, ahora nos presentan el nombre de lo que será la nueva versión del sistema operativo móvil de Google y se llamará Android 4.4 “Kit Kat”.

Ha sido Sundar Pichai quien ha dado el anuncio al publicarlo en su perfil de Google+ y además de publicar una curiosa imagen de la nueva estatua del Android Kit Kat en las afueras de los cuarteles de Google en Mountain View California.

El ecosistema Android vive uno de sus mejores momentos y esto lo demuestra llegando a la cifra de 1000 millones de dispositivos activados, afianzándose como el líder de la telefonía móvil en la actualidad y esperando con todo a sus más cercanos perseguidores que resultan ser Apple y a partir de ahora Microsoft.

Fuente: Google

Últimas noticias en WebAdictos