Amazon presenta su nuevo Kindle Paperwhite con mejor pantalla y procesador más rápido

Amazon presenta su nuevo Kindle Paperwhite con mejor pantalla y procesador más rápido

Amazon presenta su nuevo Kindle Paperwhite con mejor pantalla y procesador más rápido - kindle-paperwhite

Amazon lazó el día de hoy un nuevo Kindle Paperwhite que no es poca cosa ya que, sin conta las versiones de tableta, resulta ser el mejor dispositivo Kindle de la actualidad. Por medio de una de sus famosas cartas, el CEO de Amazon Jeff Bezos nos anuncia el nuevo gadget que llega a la tienda virtual más popular de EEUU.

Como dice Bezos, “es nuestro mejor e-reader hasta la fecha, con una pantalla de mayor contraste, luz integrada de nueva generación, procesador más potente y lo último en tecnología táctil. Además, hemos añadido nuevas funcionalidades como Page Flip con la que podrás hojear los libros página por página o saltar de capítulo en capítulo sin perder tu punto de lectura, la nueva función de Búsqueda inteligente que incluye un diccionario integrado con Wikipedia para que puedas acceder a definiciones, información y mucho más sin cerrar la página ni perder el punto de lectura actual“.

Para más información del dispositivo Paperwhite, Amazon ya tiene una página donde aclara de gran manera los cambios en la nueva versión del dispositivo que incluyen una pantalla aún más clara y un procesador más potente para abrir los libros en menor tiempo. Su precio sin 3G es de 119 dólares y con 3G de 189 dólares. Se pondrá a la venta el próximo 9 de octubre pero ya es posible hacer reservas de la unidad que se enviarán cuando llegue la fecha. ¿Qué opinas de este tipo de dispositivos?

Fuente: Amazon