Publicado por el

Xbox One no soportará dispositivos de almacenamiento externo en su lanzamiento

Microsoft sigue creando polémica y tal pareciera que está esperando que los usuarios se alcen en quejas y mensajes en las redes sociales para que cambie de opinión, ya que...

xbox one Xbox One no soportará dispositivos de almacenamiento externo en su lanzamiento

Microsoft sigue creando polémica y tal pareciera que está esperando que los usuarios se alcen en quejas y mensajes en las redes sociales para que cambie de opinión, ya que desde Redmon han confirmado que la Xbox One no soportará dispositivos de almacenamiento externo en su lanzamiento, privando a los usuarios de utilizar sus discos duros del hogar para almacenar los juegos que descarguen, las aplicaciones y datos del sistema.

Entre las buenas noticias de esta noticia es que por el momento, todas las Xbox One vendrán con 500 GB de almacenamiento que no puede ser reemplazado, es decir, estará soldado dentro de la consola. Con esta capacidad seguramente no será problema para los usuarios promedio, pero para un gamer que se la vive descargando o instalando juegos en su consola, la capacidad se puede agotar en cuestión de meses.

Microsoft por otra parte comentó que esta característica llegará más tarde al Xbox One, es decir, en futuras versiones, tal y como lo hizo con el actual Xbox 360.

Fuente: EGMNOW

Últimas noticias en WebAdictos