Publicado por el

Amazon lanza la tienda Kindle en México

El día de hoy, en un comunico esperado por los medios mexicanos, Amazon anunció el lanzamiento de la Tienda Kindle México, la cual estará enfocada en ofrecer al lector mexicano...

Amazon lanza la tienda Kindle en México - Amazon-Kindle-Paperwhite

El día de hoy, en un comunico esperado por los medios mexicanos, Amazon anunció el lanzamiento de la Tienda Kindle México, la cual estará enfocada en ofrecer al lector mexicano una mayor selección de libros electrónicos más populares de la red, así como bestsellers en español en formato digital. Para los que no estén familiarizados con el Kindle, les comentamos que es un gadget enfocado a la lectura mediante la innovadora incursión de la tecnología llamada “tinta electrónica” que permite una mayor comodidad para la lectura y ahorro de batería.

La tienda de Kindle en México cuenta con  más de 1,500 libros gratuitos también en español, y una amplia variedad de títulos de reconocidos autores y editores mexicanos. En total, la oferta de la Tienda Kindle supera los 2 millones de títulos, más de 70 mil son en el idioma español de autores que incluyen a Carlos Fuentes, Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa, Isabel Allende y Paulo Coelho, entre muchos otros de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

No obstante, el lanzamiento de la tienda de Kindle en México no solo trae títulos en español, sino que también ofrece libros en Náhuatl y en otras lenguas indígenas mexicanas para que las generaciones actuales y futuras tengan acceso permanente a este importante aspecto del patrimonio mexicano. La nueva Tienda Kindle México ofrece algunos de los libros electrónicos más populares en México a los precios más bajos, y para el lanzamiento, Amazon ofrecerá más de mil libros electrónicos a precios especiales a partir de  $9 pesos, entre ellos las obras de Paulo Coelho, Quino y Nicholas Sparks.

Adicionalmente a lo anterior, Amazon también anunció el día de hoy que mediante Kindle Direct Publishing (KDP), los autores y editores independientes, ahora tendrán la posibilidad de poner su trabajo a la disposición en la nueva tienda de Kindle.

Por otra parte, Amazon dio a conocer que los dispositivos electrónicos de lectura Kindle y Kindle Paperwhite están a la venta localmente en México, en las Librerías Gandhi a partir del día de hoy.

 Precios y disponibilidad

  • Kindle estará disponible a un precio sugerido de venta de $1,399 pesos.
  • Kindle Paperwhite estará disponible a un precio sugerido de venta de $2,399 pesos.
  • Kindle Paperwhite Wi-Fi + 3G estará disponible a un precio sugerido de venta de $3,499 pesos.

Para mayor detalle y consulta del catálogo de Kindle en México, puedes acceder a la siguiente dirección: amazon.com.mx.

Últimas noticias en WebAdictos