Yahoo inicia el reciclaje de IDs abandonados

Yahoo inicia el reciclaje de IDs abandonados

Yahoo inicia el reciclaje de IDs abandonados - yahoo-whatc-list-800x497

El mes pasado Yahoo inició una campaña para liberar IDs abandonados, con esto quiere decir que si ya tienes más de un año sin utilizar tu cuenta de correo, tu user o ID será puesto en una lista de disponible esperando que alguien lo recupere.

El plan es reasignar los usuarios abandonados a un nuevo propietario y que el sistema de correo filtre los mensajes que puedan ser para el antiguo dueño por un tiempo, así que Yahoo recomienda poner en aviso a contactos o realizar algunos pasos para realizar cambios en otros servicios dados de alta con cuentas de Yahoo como Facebook por ejemplo, con quienes han trabajado para hacer la reactivación de las cuentas y así mantener la seguridad y privacidad a salvo.

Los usuarios pueden inscribirse en una lista de espera para obtener algún usuario que se encuentre “parqueado”, pudiendo enviar hasta cinco opciones, por un costo de $1.99 USD, aunque el pago no te garantiza que se obtendrá el usuario deseado, el tiempo de espera puede ser hasta de tres años.

Este plan de reciclaje tiene por objeto hacer una limpieza para iniciar una modernización de su servicio de correo electrónico y trata de recuperar mercado. Al momento los nombres más requeridos en la Whatch List son: “David” “Jennifer” “Batman” y “Superman”

Leído en: The Verge