Publicado por el

Dots, el juego adictivo de unir puntos de colores llega a Android

En el mes de mayo pasado (2013) les comentamos acerca de Dots, un interesante y adictivo juego que había llegado a la App Store y que bajo a su interfaz minimalista, buen...

Dots, el juego adictivo de unir puntos de colores llega a Android - Dots-Android

En el mes de mayo pasado (2013) les comentamos acerca de Dots, un interesante y adictivo juego que había llegado a la App Store y que bajo a su interfaz minimalista, buen diseño y simpleza al jugar, se había convertido en uno de los juegos para resolver acertijos más populares y prácticos de toda la tienda de aplicaciones de Apple. Ahora bien, los desarrolladores PlayDots Inc., prometieron que una versión para Android sería lanzada dentro de poco, que si bien se tardó sus meses en llegar, debuta el día de hoy en Google Play.

Dots para Android, conserva las características que lo hicieron único y diferente en la versión para iOS , es decir, costa de dos modos de juego, uno en el cual tenemos que lograr la mayor puntuación en un lapso de 60 segundos y el otro, tendremos que lograr la mayor puntuación pero con un límite de 30 movimientos. El juego se vuelve más interesante ya que a medida que vayamos uniendo los puntos de colores, podremos ir comprando aditamentos que nos ayudarán a subir nuestra puntuación.

No obstante, con el siguiente video podremos observar de mejor forma el modo de juego de Dots para Android:

Lo mejor de Dots para Android es que es un juego totalmente gratuito.

Enlace: Dots para Android

Últimas noticias en WebAdictos