Publicado por el

Añade tus contactos de WhatsApp a la pantalla de inicio de tu iPhone

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más importante del momento y esto no está a discusión a pesar de que hayan aparecido varias opciones a tener muy en cuenta...

Añade tus contactos de WhatsApp a la pantalla de inicio de tu iPhone - 1TapWA-800x499

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más importante del momento y esto no está a discusión a pesar de que hayan aparecido varias opciones a tener muy en cuenta provenientes de Asia como lo son WeChat y LINE. Ahora te presentamos una nueva opción que nos permite establecer los propios contactos del servicio de mensajería instantánea como íconos de la pantalla de inicio de nuestro smartphone, y aunque en Android podemos hacerlo por default, en iPhone necesitamos esta aplicación.

Se trata de 1TapWA, una sencilla aplicación que nos permite establecer accesos directos a nuestros contactos de WhatsApp en la pantalla de inicio del iPhone. De esta manera nos ahorramos tiempo al no tener que ingresar a la aplicación y abrir cada contacto por separado.

1TapWA está disponible en la App Store por tan sólo $0.99 dólares que justifican el precio si es que eres un usuario que pasa mucho tiempo comunicándose con sus contactos a través de esta aplicación.

Enlace: 1TapWA en App Store

Vía

Últimas noticias en WebAdictos