Unspoiler .me, termina con los molestos spoilers

Unspoiler .me, termina con los molestos spoilers

Unspoiler .me, termina con los molestos spoilers - unspoilerme
Además de tus parientes conocidos por contarte el final de la serie o la película ahora debes batallar contra tus contactos de Twitter y Facebook que “sin querer” revelan hechos importantes que llevas por lo menos una semana esperando para ver con tus propios ojos, sí me refiero a los molestos spoilers, pues si eres usuarios de Chrome, esta aplicación vendrá a arreglar tus problemas ya disminuir tus corajes, se llama Unspoiler.me.

Este sencillo complemento para Chrome te ayuda a crear una black list de aquella información que quieres evitar leer en las líneas de tiempo de Twitter y Facebook, ya sean términos genéricos o nombres específicos de las series o películas, y todo, sin necesidad de bloquear a los usuarios que te arruinan la diversión “spoilereando”, toda la información es reemplezada por imágenes de gatitos o de imágenes que tú elijas, ya que puedes tomar el RSS de alguna cuenta de Instagram o algún otro feed.

Unspoiler .me, termina con los molestos spoilers - unspoilerme2-307x300

Su configuración es muy simple y seguro te evitará muchos disgustos con tus amigos a la hora de leer tu timeline. Eso sí, ni cuentes con que evite que tú mamá te cuente uno que otro final.

Descarga: Chrome Web Store