Publicado por el

Xbox One desempaquetado, Microsoft nos muestra todo lo que tendrá la caja cuando lo compremos

La nueva generación de consolas de videojuegos está a la vuelta de la esquina, y tanto Microsoft como Sony están tratando de captar más usuarios para convencerlos de adquirir su consola....

xbox one Xbox One desempaquetado, Microsoft nos muestra todo lo que tendrá la caja cuando lo compremos

La nueva generación de consolas de videojuegos está a la vuelta de la esquina, y tanto Microsoft como Sony están tratando de captar más usuarios para convencerlos de adquirir su consola. Si bien en el pasado E3 2013, Sony con el PS4 llevó una gran delantera debido a las malas políticas y actitud de los de Redmon con su Xbox One, ahora las cosas pintan a estar más parejas, ya que Microsoft se vio obligado a dar marcha atrás y escuchar las miles de quejas de sus usuarios para preparar un paquete mucho más atractivo de su consola.

Como parte de esta campaña, Microsoft en el blog oficial de Xbox, ha publicado un interesante video del unbox (desempaquetado) oficial de la Xbox One, en donde podremos mirar el diseño final de la consola, los cables, y accesorios que incluirá dentro de la caja al momento que lo compremos y lo llevemos a nuestros hogares para finales del próximo mes de noviembre (2013).

Sin más preámbulo, el mencionado video:

Fuente: Xbox News

Últimas noticias en WebAdictos