Samsung Galaxy S4 disponible en Iusacell

Samsung Galaxy S4 disponible en Iusacell

Samsung Galaxy S4 disponible en Iusacell - bn07_galaxys4-800x346

Samsung Electronics México anunció hoy el lanzamiento del GALAXY S4 con la compañía de telecomunicaciones Iusacell con lo que ahora estarán a la vanguardia con todos sus usuarios mexicanos y para celebrarlo, regalarán flipcovers de color negro, blanco y naranja a los primeros 2,000 usuarios que realicen la compra de un GALAXY S4 en Centros de Atención a clientes Iusacell.

GALAXY S4 está desarrollado con base en las necesidades de los usuarios Samsung alrededor del mundo, por ello su elegancia, su diseño y sus características innovadoras, lo convierten en un equipo único.

Este innovador smartphone no sólo permite generar verdaderas conexiones con amigos y familiares,  también ofrece útiles opciones para estar al pendiente de la salud y el bienestar.

Asimismo, GALAXY S4 captura y comparte las experiencias especiales gracias a que cuenta con la primera pantalla del mundo Full HD Súper AMOLED, con lo cual mostrará lo mejor de cada imagen. Su gran pantalla de 5 pulgadas y su procesador.

Precios del Samsung Galaxy S4 con Iusacell

Existen diversos precios y planes para el Samsung Galaxy S4 con Iusacell ya que se encuentra disponible en los planes Elite Personal, Iusapack e Iusapack + Comunidad. Su precio en prepago es de $12,499 pesos.

También está disponible en Smart Libre por 588 pesos al mes con dos años de servicios incluidos pagando a 24 meses.

Samsung Galaxy S4 disponible en Iusacell - elite-personal-800x400 Samsung Galaxy S4 disponible en Iusacell - iusapack-800x412 Samsung Galaxy S4 disponible en Iusacell - iusapack-+-comunidad-800x469

Más información: Iusacell