Nuevo tráiler de Machete Kills nos muestra más acción y humor negro

Nuevo tráiler de Machete Kills nos muestra más acción y humor negro

Nuevo tráiler de Machete Kills nos muestra más acción y humor negro - Machete-Kills

Machete Kills es una de las películas más esperadas de la segunda mitad del año por muchos amantes del cine, llega como secuela de Machete que fue estrenada en 2010 y es dirigida por el “maestro” Robert Rodriguez. Ahora bien, en el nuevo tráiler del Machete Kill, Rodriguez nos muestra un poco más sobre lo que tratará esta cinta, es decir, más acción y humor negro haciendo burla a las pésimas películas de acción.

Otro punto a destacar de este nuevo adelanto de Machete Kills es la aparición de más elenco en acción, en donde podemos ver al polémico Charlie Sheen como Carlos Estévez (presidente de Estados Unidos en la cinta), Mel Gibson como el villano Luther Voz y a Danny Trejo repitiendo el papel de Machete. No obstante, también participarán en la cinta actores de la talla de Cuba Goofing Jr., Antonio Banderas, las bellas Sofía Vergara y Jessica Alba y la psicodélica Lady Gaga.

La trama de Machete Kills es muy sencilla, el gobierno de los Estados Unidos contrata a Machete para detener a Luther Voz, quien planea lanzar un misil contra la Casa Blanca y acabar con el actual gobierno.