WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.11 con envío múltiple de imágenes

WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.11 con envío múltiple de imágenes

WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.11 con envío múltiple de imágenes - WhatsApp-Android

WhatsApp para Android acaba de ser actualizada a la versión 2.11.12, trayendo grandes mejoras para todos los usuarios de este popular cliente de mensajería instantánea en el sistema operativo móvil de Google. Entre las novedades se encuentra la nueva opción para enviar múltiples imágenes a un contacto, mejoras en el rendimiento de la batería y la gestión de descargas automáticas.

No cabe duda que WhatsApp está escuchando a sus usuarios, ya que la opción de envío múltiple de imágenes era una de las funciones más pedidas desde hace tiempo, ya que hace más fácil el compartir imágenes de un mismo evento con un contacto o un grupo de contactos. Para activar esta opción, simplemente tenemos que ir al clásico botón de adjuntar archivo, seleccionamos galería y posteriormente seleccionamos la imágenes que queramos compartir.

No obstante, otra de las mejoras añadidas en esta nueva actualización de WhatsApp para Android, se encuentra el gestor de descargas automáticas, el cual permite al usuario escoger que contenido se descargará cuando esté conectado a la red móvil para así evitar pasarse del límite del plan de datos.

La actualización está disponible para su descarga gratuita en el módulo de actualizaciones de la Play Store.

Enlace: Descargar WhatsApp 2.11.12 para Android