Comparativa entre la nueva Nexus 7 y iPad Mini

Comparativa entre la nueva Nexus 7 y iPad Mini

Comparativa entre la nueva Nexus 7 y iPad Mini - Nexus-7-vs-ipad-mini

El día de ayer fue presentada la nueva generación de la tableta de 7 pulgadas de Google, hablamos nada más y nada menos que de la Nexus 7, una tableta que llega con lo más nuevo en cuestión al sistema operativo móvil de Google (Android 4.3) y con el hardware más que suficiente para realizar tareas de gran demanda y jugar juegos de gran calidad en gráficos. Ahora bien, la Nexus 7, no es la única tableta de 7 pulgadas en el mercado, una de sus más grandes rivales es la popular iPad Mini de Apple, la cual fue lanzada a finales del año pasado y que posiblemente sería actualizada más adelante en este año.

En primera instancia, el iPad Mini está fabricada con Aluminio y el Nexus 7 con plástico, no obstante, las especificaciones técnicas del la tableta de Google le dan más poder para ejecutar tareas con mayor velocidad y mayor demanda de recursos, sumada a que posee una pantalla de 7 pulgadas con una resolución FullHD que si bien es más pequeña casi por una pulgada a la del iPad, ofrece una calidad de imagen superior.

iOS, el sistema operativo móvil de Apple hace que el iPad Mini funcione de maravilla con las especificaciones técnicas que posee, y una de sus mayores ventajas es la tienda de aplicaciones en donde actualmente podrás encontrar apps para cualquier necesidad. En este ámbito, Google no se queda tan atrás, pero aun con ausencia de aplicaciones optimizadas para funcionar en las tabletas.

A pesar de que pudiese parecer injusta la comparativa técnica, estas dos tabletas son lo mejor que tanto Google como Apple ofrecen en al mercado, por tal motivo, les dejamos la siguiente tabla comparativa:

Comparativa entre la nueva Nexus 7 y iPad Mini - ipad-mini-vs-nexus-7-II