Estados Unidos vs El Salvador en vivo, Copa Oro 2013

Estados Unidos vs El Salvador en vivo, Copa Oro 2013

La selección de futbol de los Estados Unidos llega a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2013, enfrentándose a la selección de El Salvador, un partido importante para los de las barras y las estrellas quienes buscan trascender en este certamen internacional. El partido de Estados Unidos vs El Salvador arrancará en punto de las 15:00 hrs tiempo de Estados Unidos y podrá ser visto en vivo desde internet. A continuación encontrarán la forma de ver el partido de Estados Unidos vs El Salvador en vivo desde su computadora, y también cómo poder ver el partido de Estados Unidos desde celulares o tablets.

Estados Unidos vs El Salvador en vivo, Copa Oro 2013 - mexico-panama-copa-oro

Ver Estados Unidos vs El Salvador en vivo desde la computadora

Para ver el partido desde su computadora, TelevisaDeportes.com empezará la transmisión del partido desde las 14:45 hrs. Solo ingresen a la liga del evento desde su computadora y podrán disfrutar del partido de Estados Unidos vs El Salvador de manera gratuita y en vivo.

Liga para ver el partido: TelevisaDeportes.com

¿Cómo ver Estados Unidos vs El Salvador desde el celular o tablet?

Para ver el partido en vivo de Estados Unidos vs El Salvador en el celular o tablet solo hay que descargar la app de Televisa Deportes en el Smartphone o tablet. Existe version para iPhone, iPad y Android. Solo descarguen la app y en punto de las 17:00hrs accedan a ella para ver el partido (Es posible que la misma app te mande una notificación a la hora que comience el partido).

Ver Estados Unidos vs El Salvador en iPhone / iPad / Android

Sigue el minuto a minuto de Estados Unidos vs El Salvador

Si no puedes ver la transmisión del partido en video, también te dejamos algunas opciones desde las cuales podrás ver el minuto a minuto y estar enterado del avance del partido.