Instalar el nuevo Centro de control de iOS 7 en Android con Control Center

Instalar el nuevo Centro de control de iOS 7 en Android con Control Center

Instalar el nuevo Centro de control de iOS 7 en Android con Control Center - Control-center-android

Si bien iOS 7 trajo con sigo un sin fin de cambios para todos los usuarios de los equipos móviles de Apple, uno de las características que más llamó la atención de los usuarios gracias a su funcionalidad fue sin lugar a dudas el nuevo Control Center que se activa haciendo un gesto de abajo hacia arriba en la pantalla del dispositivo y que da acceso rápido a las configuraciones del equipo como el control del brillo, volumen, vibración, reproductor de música, cámara y demás elementos.

El nuevo centro de control de iOS 7 es funcional y estético gracias a la transparencia que el mismo sistema operativo tiene. Ahora bien, en Android el mismo centro de notificaciones nos permite añadir las opciones para la configuración rápida de nuestro equipo, no obstante, si prefieres la forma en como Apple lo hace, no te preocupes ya que gracias a los desarrolladores de Hi Tool Studio, podremos disfrutar de esta característica en nuestro equipo con Android.

La aplicación tiene el nombre de Control Center – iOS 7 Style y puede ser descargada dede Google Play de manera gratuita. El diseño es prácticamente el mismo al visto en iOS 7 y funciona de la misma manera, solo que nos permite configurar ciertos elementos de la misma.

Enlace: Descargar Control Center para Android

ACTUALIZACIÓN: 

Al parecer por razones desconocidas, COntrol Center – iOS 7 Style ha sido eliminada de la Play Store. No obstante, pueden descargar estas otras aplicación similares de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google:

Easy Control Center / Control Center