Publicado por el

Instagram permite incrustar fotos y videos en sitios web

Instagram mediante una publicación oficial en su blog, comunicó a todos los usuarios que ahora será posible incrustar (embeber) videos y fotos en cualquier sitio web y así compartir de mejor...

Instagram permite incrustar fotos y videos en sitios web - Incrustar-video-fotos-instagram

Instagram mediante una publicación oficial en su blog, comunicó a todos los usuarios que ahora será posible incrustar (embeber) videos y fotos en cualquier sitio web y así compartir de mejor forma con quien queramos, cualquier momento capturado e inmortalizado en la red social. Para compartir nuestro contenido de Instagram, tan solo tendremos que dar clic en el nuevo botón que se ha habilitado y que está ubicado debajo de los botones de “Me gusta” y “Comentar”, para que después nada más copiemos el código y lo peguemos en nuestro sitio de preferencia.

Instagram se encargó que los créditos nunca se perdieran en las imágenes y videos, por lo que nuestro nombre de usuario siempre estará visible cada vez que incrustemos contenido de la red en cualquier sitio web. Por otra parte, si somos usuarios que tenemos nuestro contenido como privado, no demos de preocuparnos, ya que solo se podrán compartir fotos y videos que estén públicos.

Ejemplo de la imagen incrustada:

Fuente: Blog de Instagram

Últimas noticias en WebAdictos