Apple lanza Mac OS X Developer Preview 3 de su sistema operativo para desarrolladores

Apple lanza Mac OS X Developer Preview 3 de su sistema operativo para desarrolladores

Apple lanza Mac OS X Developer Preview 3 de su sistema operativo para desarrolladores - mavericks

Como ya es costumbre, Apple lanza la nueva actualización de Mac OS X Mavericks en su tercera Preview para Desarrolladores justo después de haber lanzado la beta 3 de iOS 7, el sistema operativo móvil para iPhone/iPod/iPad.

El lanzamiento oficial de OS X Mavericks se realizará también dentro de unos meses en otoño y mientras tanto Apple sigue puliendo los últimos detalles del sistema operativo que podrá descargarse en la Mac App Store para la mayoría de dispositivos Mac existentes en la actualidad.

Apple incita de alguna manera a los desarrolladores a aprovechar las nuevas características de Mavericks en sus aplicaciones, incluyendo las APIs para optimizar el consumo de energía o los nuevos frameworks AV Kit, Sprite Kit y Map Kit entre otros.

Para actualizar a esta nueva versión podrás encontrarla como actualización a través de la Mac App Store pero solamente si ya eras usuario de Mac OS X Mavericks Developer Preview 2. También podrás descargarla desde el sitio oficial de Apple para desarrolladores si eres afiliado de este programa.

En esta versión se esperan correcciones de errores y mejoras de desempeño en el funcionamiento del sistema operativo.

Enlace: Apple